Nosotros

Distribuciones El Colegio es una empresa dedicada a contribuir en el fortalecimiento de los procesos administrativos y pedagógicos de los establecimientos educativos, con más de 12 años de experiencia hemos suministrado productos y servicios diseñados de acuerdo a las normas del Ministerio de Educación Nacional y las Secretarias de Educación.


Estamos comprometidos con el sector educativo, brindando soluciones bien pensadas y a la medida en Tecnología, Papelería pre impresa diseñada de acuerdo a la normatividad vigente que facilita la administración de su establecimiento educativo, diseños de Muebles escolares y de oficina para una educación de calidad y Aseo Institucional, para que encuentre en nuestra empresa todo lo que las entidades educativas necesitan.

Misión

Contribuir en el fortalecimiento de los procesos administrativos y pedagógicos de los establecimientos educativos, mediante el suministro de productos diseñados de acuerdo a las normas del Ministerio de Educación Nacional y las Secretarias de Educación, y a la vez proporcionar un servicio a través de la entrega eficiente y oportuna de productos que requieren en su operación el sector empresarial del país.

Visión

Ser reconocidos en el departamento de Córdoba por la prestación de un excelente servicio, siempre enfocado en la satisfacción del cliente.

Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.

Ser una empresa que provea en todo momento la variedad de productos y servicios con calidad enfocados al fortalecimientos de las instituciones.